Mujeres Casadas ...

buscan casados en Andalucía

Login

Encuentros Infieles

100% Anónimo


La discreción es la clave

Discreto

¡Discreción en primer lugar! Los datos personales se guardan de forma segura y no se divulgan por ningún motivo y se pueden eliminar en cualquier momento

Fácil

Casadas Infieles es el primer sitio de citas en españa dedicado a personas casadas que buscan una aventura secreta fuera de la pareja

Seguro

Usuarios reales = reuniones reales! Todos los perfiles son verificados manualmente por un equipo de moderadores y asistentes que certifican su autenticidad.

Testimonios


Testimonial by

Rocío

31 años, Cádiz

Quería aclarar mis dudas sobre lo que realmente valgo, estaba en una etapa vacía, un sin sentido de todas las cosas que hacíamos. Busqué una noche por internet y encontré de casualidad Casadas Infieles , todo empezó por curiosidad, como no, pero a los pocos días ya te preguntan cosas importantes sobre tu estado de animo, tus emociones… Realmente la gente que estamos en esta página, somos gente que compartimos los mismos problemas y las mismas necesidades. Es realmente personal, humano, y sensual. Mando un abrazo a todos.

Testimonial by

Beatriz

38 años, Almería

Estaba harta de los celos de mi marido, sobre todo por ser celos inculcados sin razón y sin motivos. Me confieso atractiva y joven de espíritu, y eso ya me lo ha dicho mucha gente, amigos y amigas. Una amiga me comentó sobre Casadas Infieles, me dijo que allí conocería gente seria y humana. Actualmente tengo encuentros con un joven muy cordial y sensato, muy tierno y cariñoso que me hace sentir bien, me reconforta estar con él, y hace muchísimo mas llevadera mi vida con mi marido.

Testimonial by

José

42 años, Córdoba

Estoy en pleno divorcio y siento una falta grande en mi vida, un vacío que intento rellenar con mucho deporte, estar ahí para mis hijos cuando les hago falta, pero echo de falta momentos de intimidad, abrazos, caricias, en fin, un poco de calor humano. Mi situación actual no me permite tener una relación con compromiso, es muy complicado… el divorcio, cierta guerra sucia que ha empezado, muchas discusiones con mi ex mujer y sobre todo, no quiero que me vean con otra mujer durante el divorcio para no complicarme aún más las cosas. Cualquier hombre que haya pasado por un divorcio entiende lo que digo … en fin, aquí en Casadas Infieles he dado con mujeres que entienden mi situación, estoy muy agradecido.

¿Buscas mujeres casadas andaluzas para mantener encuentros esporádicos sin compromiso?


Pues estás de suerte. En Casadas Infieles encontrarás mujeres casadas que buscan amante de toda Andalucía. Date ya de alta en Casadas Infieles, trabaja en tu perfil y empieza a conocer a casadas experimentadas y discretas que buscan a hombres como tú: abiertos, interesados en relaciones extramatrimoniales y discretos. ¡Pronto verás hechas realidad tus fantasías sexuales más picantes!

Miles de otras mujeres afirman: en Casadas Infieles puedes buscar a hombres, solteros o casados, interesados en mantener una relación sexual y altamente erótica sin compromiso. Ellos no te pedirán más, no te pedirán que dejes tu familia por ellos, simplemente te desearán como mujer y compañera de juegos en la cama. Atrévete a cumplir tus fantasías con otros hombres, ¡no te arrepentirás! Date de alta y mira lo que Casadas Infieles puede hacer por ti.

¿Buscas mujeres casadas andaluzas para mantener encuentros esporádicos sin compromiso?

¿Por qué Casadas Infieles?


Conoce a personas casadas en tu zona

  • Afinidad Encuentra perfiles que compartan tus pasiones

  • Geolocalización Encuentra personas que estén cerca de donde estás

  • Chat en vivo Chat en vivo para reunirse y encontrarse

  • Perfiles reales Miles de perfiles verificados y validados