Relaciones esporádicas

con casadas de las Islas Baleares

Login

Encuentros Infieles

100% Anónimo


La discreción es la clave

Discreto

¡Discreción en primer lugar! Los datos personales se guardan de forma segura y no se divulgan por ningún motivo y se pueden eliminar en cualquier momento

Fácil

Casadas Infieles es el primer sitio de citas en españa dedicado a personas casadas que buscan una aventura secreta fuera de la pareja

Seguro

Usuarios reales = reuniones reales! Todos los perfiles son verificados manualmente por un equipo de moderadores y asistentes que certifican su autenticidad.

Testimonios


Testimonial by

Angélica

42 años, Palma de Mallorca

Yo me siento muy sola en casa, mi marido trabaja mucho, los niños se han hecho mayores al paso de los años, y ya no sé qué hacer en casa, se me cae el techo encima. Los meses de verano paso mucho tiempo en la playa, pero en invierno me deprimo. Estoy chateando en Casadas Infieles regularmente con varios hombres de aquí de Palma, y me siento halagada por el interés que me prestan. Me vuelvo a arreglar, he cambiado de corte de pelo, y quizá conozca a alguien que me ayude a sobrellevar esta soledad en casa con algún que otro encuentro… ¡mira que hay hoteles en Palma, eh!

Testimonial by

Gemma

52 años, Ibiza

Me aburro muchísimo. Quizá os extrañe que haya mujeres tan mayores como yo buscando tener sexo con otros hombres, y encima a mi edad en internet, pero la verdad es que no soy la única. Cuando un hombre tiene más de 50 años, nadie se extraña si busca sexo o se va a algún que otro puticlub, pero a nosotras, las mujeres, nos toca estar en casa limpiando y haciendo croquetas para la familia. Basta ya. Yo quiero disfrutar de mi cuerpo antes de que sea demasiado tarde, y con Casadas Infieles puedo conocer hombres a mi gusto. ¡Lo recomiendo a cualquiera!

Testimonial by

Pau

35 años, Mahón (Menorca)

¿Para qué pagar por sexo? Soy soltero, no tengo niños, no tengo mujer, no tengo compromisos, es más: no los quiero. Busco a mujeres casadas infieles de Menorca para disfrutar del sexo. Las casadas infieles en Islas Baleares suelen ser muy calientes y experimentadas – ¿por qué debería de pagar a una prostituta si puedo disfrutar con mujeres reales?

¿Buscas casadas de Mallorca, Ibiza o Menorca para disfrutar con ellas del sexo sin compromiso?


Deberías echar un vistazo a nuestra página de contactos Casadas Infieles. Muchas mujeres casadas buscan a hombres para tener aventuras o simplemente, para escaparse de su vida día a día en casa. Se aburren, les falta cariño, les apetece más sexo que al marido y buscan a otros hombres para vivir sus aventuras esporádicas. Les da igual si estás casado o si eres soltero… ¡conoce a nuestras casadas infieles y haz realidad tus fantasías con ellas! ¿Eres mujer y buscas un servicio discreto para conocer a hombres casados o solteros de las Islas Baleares?

Nuestras usuarias te lo pueden confirmar: no hay servicio más discreto que Casadas Infieles para conocer a hombres en las Islas Baleares. Seas de Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera, hay muchos hombres que te están esperando para mantener relaciones placenteras contigo. Deja aparte el estrés del día a día, date de alta en Casadas Infieles y conoce a hombres sin compromiso. ¡Vas a estar sorprendida de la cantidad de hombres que querrán conocerte! Da igual si sólo para una aventura de verano o para mantener una relación sin compromiso durante todo el año, en Casadas Infieles encontrarás lo que buscas.

¿Buscas casadas de Mallorca, Ibiza o Menorca para disfrutar con ellas del sexo sin compromiso?

¿Por qué Casadas Infieles?


Conoce a personas casadas en tu zona

  • Afinidad Encuentra perfiles que compartan tus pasiones

  • Geolocalización Encuentra personas que estén cerca de donde estás

  • Chat en vivo Chat en vivo para reunirse y encontrarse

  • Perfiles reales Miles de perfiles verificados y validados